Actualidad

Rocío Flores, destrozada: "Estoy viviendo el peor momento de mi vida"

Rocío Flores está viviendo "el peor momento" de su vida. Así lo ha dejado claro ella misma en El programa de Ana Rosa, donde trabaja como tertuliana desde hace unas semanas. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está destrozada por las revelaciones de su madre en la docuserie en la que cuenta su verdad "para seguir viva".

En los últimos capítulos, Rociíto da detalles de su complicada relación con su hija, incluida la paliza que Rocío Flores propinó a su madre. Este testimonio ha dejado a la joven a los pies de los caballos, convirtiéndose en diana de miles de ataques de los usuarios de las redes sociales.

Rocío Flores ha desvelado que prefiere dejar al margen los conflictos entre sus padres y centrarse solo en ella: "Lo que yo he vivido nadie lo ha vivido. Quiero centrarme en mí, en mi propia salud mental, afrontar esto de la mejor manera posible, con la mayor calma", ha contado visiblemente tranquila desde el plató de Telecinco.

esta situación le está pasando factura: "No es el mejor momento de mi vida, diría que es el peor", ha alegado la joven, que también recordaba las muertes de sus abuelos: "Quitando las dos pérdidas importantes de mi vida de mi abuela materna y mi abuelo paterno, sí", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin