Actualidad

Josep Pedrerol muestra a quién ha votado y provoca un terremoto en las redes

Isabel Díaz Ayuso fue la gran triunfadora de las elecciones de este martes 4 de mayo. La victoria de la política del PP ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales. Una de las más comentadas ha sido la de Josep Pedrerol, que se ha mojado a través de Twitter en la mañana de este miércoles.

El periodista deportivo ha publicado una imagen en la que se aprecia el cambio de color que ha dado la comunidad en tan solo dos años: del rojo al azul. Y es que Ayuso ha arrasado en casi todos los puntos del mapa madrileño. Bajo la instantánea, el presentador de La Sexta ha escrito: "Buenos días a todos. Buenos días Madrid".

Horas antes de conocer el resultado electoral, Pedrerol publicaba una fotografía con la papeleta de su voto. "¿A quién he votado? Tú ya lo sabes", decía el periodista. Ahora parece bastante más claro a quién depositó su confianza la estrella de El Chiringuito.

Los tuits de Pedrerol han provocado decenas de comentarios en la red social, donde unos le echan en cara que defienda al "fascismo" y otros le hablan de los resultados de Cataluña. Ya saben, nunca llueve a gusto de todos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin