Actualidad

David Broncano y Paula Badosa, ¿dos ex bien avenidos?: el presentador la apoya desde las gradas del Mutua Madrid Open

La noticia de que David Broncano (35) rompió con la tenista Paula Badosa (23) trascendió a finales del año pasado, cuando el mismo lo desveló entre risas en su programa. Sin embargo, cinco meses después, el presentador ha acudido al Mutua Madrid Open para ver uno de sus partidos.

Lea también - La tenista Paula Badosa, exnovia de David Broncano, habla de su pillada junto al cómico: "No fue fácil"

Las cámaras de Teledeporte lo captaron el pasado lunes mientras disfrutaba en primera fila del partido de Badosa contra la letona Anastasija Sevastova. La catalana ahora se ha colado en las semifinales tras ganar a la suiza Bencic. Con su triunfo ha hecho historia, pues se ha convertido en la primera española que llega a esta decisiva ronda del WTA 1000 de Madrid.

Lo que tienen Broncano y Badosa es un misterio: "Es una época muy difícil... Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge", desveló el propio presentador en su programa, La Resistencia, en diciembre del año pasado. Sin embargo, debido a sus constantes bromas es imposible saber cuándo tomarlo enserio.

Lea tambiénDavid Broncano pasa unos días en casa de la actriz Adriana Ugarte

Estén juntos o no, entre los dos como mínimo quedaría una entrañable amistad. Especial vínculo tiene también con la actriz Adriana Ugarte, con la que desmintió tener una relación sentimental en los últimos meses de 2019  tras ser fotografiados juntos en una estación de tren. Recientemente los dos disfrutaron de unos días de descanso en casa de la madrileña, situada a las afueras de El Escorial (Madrid) y en mitad del campo. ¿Tiene Broncano de nuevo el corazón ocupado? ¿O solo son dos amigas? El tiempo nos sacará de dudas...

Así es Paula Badosa

La joven que ha ocupado el corazón del jienense nació en Nueva York, pero se ha criado en Begur, en la Costa Brava, de donde es su familia. Paula se codea por su profesión con figuras de la talla de Rafa Nadal, con el que ha entrenado en varias ocasiones.

Ocupa el puesto 62 en el ranking mundial. Jugó la Copa Federación con 16 años, venció en Roland Garros en 2015 y hace tres años se proclamó campeona de España. Cabe recordar que David es gran aficionado al tenis y que siente una especial devoción por Roger Federer, tal y como alardea constantemente en su programa. Su relación con Broncano salió a la palestra cuando los pillaron en actitud cariñosa en una terraza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin