Actualidad

Mar Torres, ex de Froilán, desvela a quién votó el 4-M: "Nunca me esconderé de haberte elegido"

Mar Torres acudió como una madrileña más a las urnas este martes 4 de mayo en el que los ciudadanos proclamaron a Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid tras un triunfo implacable. Después de ejercer su derecho a voto, la exnovia de Froilán ha confesado en las redes a qué partido le dio su confianza.

En un primer momento, la nieta del fundador de embutidos El Pozo publicó una foto desde la cola del colegio electoral. Instantes después, subió un storie en Instagram en el que aparecía el titular: "Nacho Cano devuelve la Gran Cruz del 2 de mayo a Ayuso: 'Te la mereces por salvar la cultura'", añadiendo emoticonos de aplausos.

Ante el revuelo creado por sus publicaciones, la joven confirmó a quién votó en las urnas a través de un vídeo en la red social: "Bueno, qué repercusión ha tenido la noticia que acabo de poner de Ayuso. Para bien y para mal, pero soy una ciudadana más y yo voto a mi presidenta, que para mí es Ayuso. Libertad de expresión, por favor", dijo.

Una vez conocidos los resultados electorales, Mar compartió un nuevo storie con dos imágenes. Una de Ayuso con el alcalde Martínez-Almeida y otra junto a sus amigos en una terraza. "Nunca me esconderé de haberte elegido", le decía a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otra facha pija recauchutada... Menuda cantera estamos logrando!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Tía, ponte un letrero en la frente y que todo el mundo lo vea, le dará más "glamour" a tu belleza tan "natural".....

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Que pena de chavala, tan joven y con aspecto de muñeca hinchable, como todassss..... Cuando llegues a los 40, tu madre parecerá más joven que tú, monina!

Puntuación 2
#3
froilantrudeaupequeñonicolas
A Favor
En Contra

estos son igual a esos mediohermanos que tenia bart rico a los que milhouse decia que eran hermosos y querian deshacerse del bart rico.

Puntuación 0
#4