Actualidad

Luis Suárez se burla de la "carita" de Messi junto a su mujer antes de su trascendental duelo del sábado

Luis Suárez y Leo Messi dejarán su estrecha amistad por un rato este próximo sábado, desde las 16.15 hasta las 18.00, tiempo en el que se dirimirá media Liga con el duelo cumbre entre Barcelona y Atlético de Madrid. Unos días antes del trascendental partido, el futbolista uruguayo ha troleado a su amigo argentino a través de Instagram.

Lea también - Leo Messi y Antonela Roccuzzo montan una comida con más de 40 personas en plena pandemia: así fue la juerga prohibida

Este martes, Antonela Roccuzzo, mujer de Messi, publicó un vídeo en el que aparece junto a su marido mientras disfrutan de un almuerzo en el Chiringuito Chalito, el local propiedad de Suárez en Castelldefels. La argentina aprovechaba para mandar un guiño a sus amigos: "Disfrutando del solecito con mi amor. Extrañándolos Sofía Balbi y Luis Suárez", escribía.

Luis Suárez respondió al mensaje de Antonela: "Qué envidia... y nosotros a ustedes. ¡Ya disfrutaremos juntos!", exclamó el rojiblanco, que se burlaba de la cara de su amigo: "(Qué carita la del colega)", bromeaba.

Sofía también comentó la imagen de su amiga Antonela: "Nosotros les extrañamos tanto tanto...", dijo Balbi, quien reside en Madrid desde el pasado verano, cuando su esposo fichó por el Atleti procedente del Barça.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin