Actualidad

El futbolista Eden Hazard, imagen principal en el pasillo de los chocolates en los supermercados de Bruselas

El físico de Eden Hazard ha estado en el punto de mira desde que aterrizara en el Real Madrid en el verano de 2019. El futbolista belga llegó pasado de peso, como él mismo reconoció un año después: "Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones". Durante su etapa en el conjunto blanco, su cuerpo ha sido cuestionado en múltiples ocasiones. Entre eso y sus continuas lesiones, lo cierto es que aún no ha podido rendir y demostrar que fueron una buena inversión esos casi 160 millones que pagó el conjunto blanco por él.

Aprovechando la polémica que suscita el tema de su alimentación, una empresa de Bélgica ha utilizado la imagen del jugador para promocionar chocolates, uno de los alimentos más tradicionales del país. Ha sido un usuario de las redes sociales el que ha mostrado el llamativo cartel de Hazard en un supermercado de Bruselas.

En el la imagen aparece Hazard de cuerpo entero y vestido con la equipación de la selección de Bélgica, de la que es la gran estrella. En un bocadillo típico de cómic, anuncia dónde está el pasillo de los chocolates: "Encuentra tu chocolate aquí", dice.

La instantánea ha revolucionado las redes sociales, donde algunos recuerdan las últimas declaraciones del madridista, quien habló de su dieta hace un mes en el canal RTBF de la televisión belga: "¡Para mí también es complicado! Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil", dijo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin