Actualidad

El protagonismo de su hija Julia y la exhibición de su lujosa vida molesta (y mucho) a Jesulín de Ubrique

La filtración nos llega desde el entorno más cercano de Jesús Janeiro: "A Jesulín no le gusta lo más mínimo el protagonismo que está teniendo su hija, Julia Janeiro, en las redes sociales y en los medios de comunicación. Es más, le molesta muchísimo. No comprende que alardee de prendas de lujo o presuma de tener zapatillas de ochocientos euros".

Lea también - Julia Janeiro, loca por los zapatos: estrena unos Louis Vuitton de 850 euros

Al diestro le gustaría que la joven tomara el ejemplo de su otra hija, Andreita Janeiro, fruto de su relación con Belén Esteban: "Jesús preferiría que Júlia adopte un perfil más discreto, más acorde al de su otra hija, Andrea, que ha optado por el anonimato", explica.

La misma fuente, no obstante, desmiente que padre e hija "estén distanciados", como se ha dicho en algunos medios. "Se quieren mucho y no es verdad que Julia se haya quedado en Madrid por desavenencias con Jesulín", asegura.

Eso sí, pese a su aparente buena relación, resulta un tanto chocante que el torero no se viera con su hija en su reciente visita a la capital madrileña, más aún cuando la adolescente acaba de cumplir los 18 años. ¿Falta de tiempo o enfado?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin