Actualidad

Enrique Ponce presume de torso desnudo en plena calle antes de reencontrarse con Ana Soria

Enrique Ponce está viviendo una segunda juventud desde que rompió su matrimonio con Paloma Cuevas y comenzó una apasionada relación con Ana Soria, la joven almeriense de 21 años que ha puesto su mundo completamente del revés.

Lea también - Enrique Ponce, volcado en su hija días antes de su comunión: merienda familiar sin Ana Soria

Dejando de lado su habitual discreción y timidez, el torero se ha destapado como un hombre divertido, aficionado a las redes sociales. También muy romántico, puesto que desde que hicieron público su noviazgo el verano pasado, Ponce comparte fotos, canciones y momentos románticos con la estudiante en Instagram.

Otro aspecto que ha cambiado en el diestro es su estilo a la hora de vestir. A raíz de su relación con Ana, ha dejado aparcados los trajes y las corbatas en su vestidor para optar por polos y cazadoras de cuero, con las que luce un estilo moderno y casual.

Lea también - Enrique Ponce, solo en la comunión de su hija: Ana Soria no irá

Precisamente para reencontrase con su novia, Ponce no dudó en cambiarse de ropa en plena calle. A las puertas de su coche se quitó la elegante camisa que llevaba para cumplir con un compromiso profesional y la cambió por un cómodo polo negro. De esta forma protagonizó un momento curioso en Madrid, donde se quedó con el torso completamente desnudo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin