
Enrique Ponce está viviendo una segunda juventud desde que rompió su matrimonio con Paloma Cuevas y comenzó una apasionada relación con Ana Soria, la joven almeriense de 21 años que ha puesto su mundo completamente del revés.
Lea también - Enrique Ponce, volcado en su hija días antes de su comunión: merienda familiar sin Ana Soria
Dejando de lado su habitual discreción y timidez, el torero se ha destapado como un hombre divertido, aficionado a las redes sociales. También muy romántico, puesto que desde que hicieron público su noviazgo el verano pasado, Ponce comparte fotos, canciones y momentos románticos con la estudiante en Instagram.

Otro aspecto que ha cambiado en el diestro es su estilo a la hora de vestir. A raíz de su relación con Ana, ha dejado aparcados los trajes y las corbatas en su vestidor para optar por polos y cazadoras de cuero, con las que luce un estilo moderno y casual.
Lea también - Enrique Ponce, solo en la comunión de su hija: Ana Soria no irá
Precisamente para reencontrase con su novia, Ponce no dudó en cambiarse de ropa en plena calle. A las puertas de su coche se quitó la elegante camisa que llevaba para cumplir con un compromiso profesional y la cambió por un cómodo polo negro. De esta forma protagonizó un momento curioso en Madrid, donde se quedó con el torso completamente desnudo.


Relacionados
- Enrique Ponce, volcado en su hija días antes de su comunión: merienda familiar sin Ana Soria
- Enrique Ponce, solo en la comunión de su hija: Ana Soria no irá
- Enrique Ponce y Ana Soria comparten regaliz y se acaban dando un morreo de escándalo: suben la temperatura
- Ana Soria reacciona con un bikinazo muy especial a la reaparición mediática de Enrique Ponce