Actualidad

Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos para abrir el testamento de Aless y cumplir sus últimas voluntades

Ana Obregón y Alessandro Lequio afrontan el próximo 13 de mayo una de sus fechas más complicadas: el primer aniversario de la muerte de su hijo, Aless Lequio. Días antes, la actriz y el contertulio han acudido a un bufete de abogados para abrir el testamento del joven emprendedor. 

Lea también: Ana Obregón, de riguroso luto y arropada por su hermana, sale de casa para votar en las elecciones de Madrid

Tal y como cuenta la revista Semana en exclusiva, los dos acudieron recientemente al bufete para ultimar algunos detalles y garantizar que se cumplen sus últimas voluntades. Hay que recordar que, a sus 27 años, tenía varias empresas a su nombre y grandes proyectos en marcha, especialmente con Polar Marketing, la compañía que montó con un amigo desde el garaje de su casa. Según el semanario, el joven lo dejó todo muy bien atado. 

Lea también - Ana Obregón defiende a Lequio y 'desenmascara' a Antonia Dell'Atte: "Ella falsificó la denuncia de malos tratos; le pido que pare, por mi hijo"

En las imágenes que muestra el semanario aparecen Ana y Alessandro unidos mientras se dirigen al bufete. La presentadora viste de riguroso luto, mientras que el italiano lleva el color favorito del joven: el azul. Desde que se separaron trataron de estar unidos por el bien de Aless, algo que también hicieron durante su complicada batalla contra el cáncer y tras su muerte.

Tanto es así que Ana ha sacado las uñas por el padre de su hijo recientemente, tras las acusaciones de malos tratos por parte de Antonia Dell'Atte. Tal y como contamos desde Informalia, la denuncia que exhibió la italiana contra Lequio por 'malos tratos' está "manipulada", según un informe de la Policía.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments