Actualidad

Enrique Ponce, volcado en su hija días antes de su comunión: merienda familiar sin Ana Soria

Inmerso la nueva temporada taurina y feliz por el dulce momento que vive al lado de Ana Soria, Enrique Ponce tiene por delante un día importante: la primera comunión de su hija menor, Bianca. Todo parece indicar que no acudirá con su jovencísima novia para evitarle un mal trago a su ex, Paloma Cuevas

Lea también - Enrique Ponce, 'solo' en la comunión de su hija: Ana Soria no irá

El torero ha aprovechado su última visita a Madrid para reunirse con su hija pequeña y merendar con ella. Los dos presumieron de complicidad y risas mientras charlaban y se sacaban algún que otro selfie. Ponce incluso se atrevió a poner 'morritos' en las fotos junto a su pequeña, que también le imitó.

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria comparten regaliz y se acaban dando un morreo de escándalo: suben la temperatura

La primera comunión de su hija está levantando una gran expectación ya que será la primera vez que veamos juntos al valenciano y a la cordobesa tras su separación. El torero y la estudiante salen juntos desde hace casi un año pero la situación es delicada y ella no conoce aún a las hijas del diestro. La comunión de Bianca no parece el momento más adecuado para ello, así que Enrique Ponce ha decidido ir sin Ana al gran día de su hija.

Será en la finca y, debido a las medidas restrictivas por la pandemia, bastante íntimo: acudirán familiares y algunas amigas de Paloma, nada más.

Tanto Bianca como su hija mayor, Palomita, viven con su madre en Madrid. El torero reside en Almería con su enamorada, en un ático de alquiler que está cerca de la casa de sus nuevos suegros. A pesar de que se mantienen cordiales por el bien de sus hijas, parece que la empresaria evita encontrarse con el padre de sus hijas y acude a la finca solo cuando él no está allí, según afirmaron este domingo en Viva la vida. El divorcio todavía no se ha oficializado, pues faltaría la firma del diestro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin