Actualidad

Imanol Arias e Irene Meritxell rompen su relación tras 11 años de amor

Imanol Arias e Irene Meritxell han puesto punto y final a su relación tras 11 años juntos, tres y medio de ellos de matrimonio. El actor y la diseñadora han tomado caminos por separado más de tres años después de su boda secreta en Madrid, un enlace en el que ni siquiera estuvieron los hijos del protagonista de Cuéntame, Jon y Daniel Arias, fruto de su relación con Pastora Vega.

Un amigo de Imanol y Meritxell desvela su ruptura: "Irene e Imanol ya no están juntos. Y no lo están desde hace un tiempo", cuenta a Semana. "Ellos se tienen mucho cariño, siempre van a tener una relación especial, y no sería extraño que se les vea juntos, aunque sea como amigos", alega.

Su relación ha pasado por algunas crisis en sus 11 años de relación. Por ello, el informante no descarta una reconciliación: "Tampoco habría que descartar que pudieran reanudar la relación, como ha ocurrido ya en otras ocasiones, pero a día de hoy la realidad es que están separados", explica.

Imanol e Irene no aparecen juntos desde hace mucho tiempo. El pasado fin de semana, de hecho, el actor llegó a Marbella para representar la obra El coronel no tiene a quien le escriba y lo hizo solo, sin la compañía de su mujer. Arias se ha volcado en el trabajo para hacer frente a esta complicada situación sentimental.

Pese a la gran discreción con la que llevan su vida personal, en 2016 trascendió la crisis que atravesó su relación y por la que se dieron un tiempo. Retomaron su romance y, en 2017, volvieron a separarse. Ella se instaló en Miami y allí afianzó su carrera como fotógrafa. Tras una nueva reconciliación, llegó su boda por sorpresa y en secreto. Más de tres años después, parece que lo suyo ha tocado a su fin. Está por ver si será una ruptura pasajera o definitiva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin