Actualidad

Antonio David y Rocío Flores, alarmados ante la posibilidad de que el docudrama de Rocío Carrasco tenga una segunda parte

El rumor cayó como una bomba en la familia Flores Carrasco. La posibilidad de que Rociito pueda protagonizar una segunda parte de su larguísimo documental alarma a su ex marido, Antonio David Flores, y a su hija, Rocío Flores.

Lea también - Rocío Carrasco declara en los juzgados por la demanda de Antonio David Flores: "Es otra trama más"

¿Qué ases guarda bajo la manga Rocío Carrasco? ¿Qué le queda por contar que no se sepa? En las altas esferas de Mediaset son muy conscientes de que el docudrama de la hija de la fallecida Rocío Jurado engancha a la audiencia y el filón tendría mayor recorrido porque material hay para dar y tomar.

Y dicen que no le tiene miedo a las demandas que su ex le ponga, que se siente muy bien asesorada por Fidel Albiac, su marido abogado. Dicen que no tiene la menor intención de frenar sus ataques contra todos aquellos que en el pasado formaban una familia unida bajo el amparo de La más grande. 

Lea también - El juez Vázquez Taín, contra el docudrama de Rocío Carrasco: "Deberían secuestrar el programa"

Nadie se libra de sus pullas, ninguno se salva de sus furibundas andanadas. El documental parece un ajuste de cuentas con su pasado. Y Rociito no conoce límites.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin