Actualidad

Iker Casillas acaba en urgencias tras un nuevo susto de su corazón

La vida de Iker Casillas no es la misma desde aquel 1 de mayo de 2019 en el que sufrió un infarto miocardio que le obligó a retirarse del fútbol. Cuando no se cumplen ni dos años de aquel grave percance, el corazón del exmarido de Sara Carbonero le ha vuelto a dar un susto que le hizo acabar en urgencia con un fuerte dolor en el pecho.

El pasado miércoles 28 de abril, Iker estaba jugando al pádel con sus amigos cuando, de repente, volvió a sentir que se le aceleraba el corazón, según cuenta Hola. El madridista reaccionó con rapidez y se dirigió por su propio pie y acompañado de un amigo al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid situado en Pozuelo de Alarcón, (Madrid).

Casillas llegó vestido todavía con ropa deportiva y fue atendido por los médicos, que le realizaron todas las pruebas pertinentes para averiguar de dónde procedía ese dolor y cuál era el estado de salud de Casillas, quien sentía un fuerte dolor en el pecho.

Lea también - El sorprendente piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero en Instagram

Por fortuna, horas después le dieron buenas noticias: no había sido un infarto y su vida no corría peligro. Iker abandonó el hospital cuando el reloj marcaba ya la 1.30 de la madrugada y se desplazó a su nuevo ático, también en Pozuelo y muy cercano a la vivienda de Sara y sus dos hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin