Actualidad

Isabel Díaz Ayuso y su vestido talismán: un básico de Zara por 19.90 euros

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha resultado la gran vencedora este martes tras las elecciones. Isabel Díaz Ayuso ha arrasado con 65 escaños en la Asamblea madrileña (con el 95 % de los votos escrutados) y lo ha celebrado desde la sede del PP en Génova con un básico de Zara que ya se ha convertido en un talismán para ella.

Se trata de un vestido-chaleco de la firma que preside Amancio Ortega, de largo midi, abotonado en el frente y escote en V. La prenda, que cuesta 19,90 euros, le gustó tanto a la presidenta que la tiene no una, ni dos, sino tres veces en su armario y la ha lucido a lo largo de la campaña en negro, beige y, este martes, en rojo, el mismo color que la bandera de la comunidad en la que ha hecho historia.

Lea también - El estilismo de Isabel Díaz Ayuso, Pablo Iglesias y los otros cuatro candidatos para votar: guiños y algunas sorpresas

En todas las ocasiones lo ha combinado con chaqueta del mismo color que el vestido, de manera que este martes lucía una blazer roja. Ayuso le ha dado al look un toque más distinguido con cinturón en estampado serpiente marrón y salones beige.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 7
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

joven
A Favor
En Contra

Solo una palabra: " GUAPA "

Puntuación 10
#1
Alfredo
A Favor
En Contra

¿Cómo una persona que no sabe hablar, ni dialogar, ni defenderse en el parlamento ni tiene programa electoral ha podido ganar las elecciones?

Después de toda la corrupción que se ha destapado con el Zendal, de la pésima gestión de la pandemia y aún así sigue saliendo elegida.

Dice mucho de sus votantes.

Preferimos que nos sigan robando los de siempre.

Puntuación -13
#2
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Alfredo #2

La capacidad de hablar no te hace inteligente.

No hemos preferido que nos sigan robando y mintiendo los de siempre.

Con que nos roben solo ya es suficiente.

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Alfredo: por la misma razón que el Sálvame sea el programa con más audiencia de todas las cadenas..... Los españoles vamos involuciónando a pasos de gigante!!!!!

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

#3..... Deduzco que tienes que ser tan inteligente por lo memos, por lo menos, como la Ayuso..... No tenéis que disimular!

Puntuación 2
#5
para 2
A Favor
En Contra

a ver rojillo perdedor vete a llorarle a tu mama jajajajajaja



hoy se van a aumentar las ventas de pañuelos para rojillos llorones jajajaja

Puntuación 7
#6
A Favor
En Contra

También puede que haya una escandalosa venta de papel higienico, para recoger las cagaleras de emoción de los fachas..... Aunque habrá muchos que se carguen encima!!!!

Puntuación 2
#7