El periodista catalán, que cumplirá 59 años en septiembre, ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con una confesión sorprendente: "Moriré a los 78 años, por un infarto, en un avión", ha dicho Jordi González este martes durante una entrevista en TV3.
El presentador del Debate de Supervivientes no ha querido entrar en detalles metafísicos, pero sí ha afirmado que su muerte es una certeza que adquirió muy joven: "Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo, claro está, decía en aquel momento: 'Yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo'. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo. ¿Qué te parece?", ha preguntado a su interlocutor.
González, muy tranquilo, ha explicado: "78 años está bastante bien, ¿eh?. Yo no sé si existe un destino para todos, pienso que lo tengo yo". El presentador ha dado a entender que posee un sexto sentido para percibir ciertas cosas: "Sé cuándo una mujer está embarazada si será niño o niña, acierto siempre. Es más, les he dicho a chicas que estaban embarazadas sin saber ellas que lo estaban".