Actualidad

Jordi González sabe cuándo y cómo morirá: "Lo tengo claro"

El periodista catalán, que cumplirá 59 años en septiembre, ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con una confesión sorprendente: "Moriré a los 78 años, por un infarto, en un avión", ha dicho Jordi González este martes durante una entrevista en TV3.

El presentador del Debate de Supervivientes no ha querido entrar en detalles metafísicos, pero sí ha afirmado que su muerte es una certeza que adquirió muy joven: "Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo, claro está, decía en aquel momento: 'Yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo'. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo. ¿Qué te parece?", ha preguntado a su interlocutor.

González, muy tranquilo, ha explicado: "78 años está bastante bien, ¿eh?. Yo no sé si existe un destino para todos, pienso que lo tengo yo". El presentador ha dado a entender que posee un sexto sentido para percibir ciertas cosas: "Sé cuándo una mujer está embarazada si será niño o niña, acierto siempre. Es más, les he dicho a chicas que estaban embarazadas sin saber ellas que lo estaban".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.