El empresario ha salido de su casa este martes por primera vez tras el repentino fallecimiento de su hijo a los 52 años el pasado 29 de abril. Acompañado por su mujer, Begoña García Vaquero, Pedro Trapote se mostró abatido y muy triste: "Ya sabéis que un padre tenga que enterrar a su hijo es posiblemente uno de los peores momentos. Muchísimas gracias", dijo a los periodistas.
Por el momento se desconocen los motivos exactos del fallecimiento de Pedro Trapote Mateo, aunque sí se sabe que horas antes del fatal desenlace acudió al hospital y le fue diagnosticada una bronquitis. El ganadero fue encontrado sin vida el pasado 29 de abril a los 52 años. "Sentimos el fallecimiento del ganadero Pedro Trapote ayer en su finca Las Majadillas, en El Castillo de las Guardas, en Sevilla. Transmitimos nuestro más sentido pesar a su familia y amigos. DEP", comunicó la Unión de Criadores de Toros de Lidia en redes sociales.

Lea también: Muere el ganadero Pedro Trapote a los 52 años, hijo del dueño de Joy Eslava, Barceló o la chocolatería San Ginés
El empresario, dueño de la mítica discoteca Joy Eslava, el Teatro Barceló o la chocolatería San Ginés, le dio el último adiós a su hijo rodeado de amigos como Ana Rosa Quintana, Tana Rivera o Juan Peña, entre otros.
