Actualidad

Meghan Markle se estrena como escritora con un libro infantil que habla de Harry y Archie

De actriz a duquesa y ahora escritora. Meghan Markle estrena nueva faceta con The Bench (El banco), un libro infantil que narra el vínculo de un padre y su hijo, inspirado en el del príncipe Harry y su hijo Archie, y que saldrá a la venta el próximo 8 de junio.

La primera obra de la duquesa de Sussex cuenta con las ilustraciones en acuarela del conocido artista Christian Robinson. La propia Meghan ha explicado en un comunicado publicado por la fundación Archewell que esta nueva aventura comenzó con un poema que le escribió y leyó a su marido, Harry, por el Día del Padre cuando Archie acababa de nacer: "Ese poema se convirtió en esta historia", ha dicho.

Lea también: Meghan Markle se queda en casa y el príncipe Harry reaparece solo en Los Ángeles

La que fuera protagonista de Suits está muy orgullosa de este nuevo proyecto: "Captura la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida". Y añade: "Espero que esta historia resuene en todas las familias, sin importar la composición, tanto como en la mía, y que encuentren en ella momentos de paz y reflexión, confianza y fe, descubrimiento y aprendizaje y consuelo duradero".

A sus 39 años, Meghan Markle espera la llegada de su segundo hijo, una niña que llegará antes del verano y que colmará a la pareja de felicidad. Estaba previsto que reapareciera públicamente en un concierto solidario en Los Ángeles con su marido, el príncipe Harry, pero su avanzado estado de gestación la obliga a guardar reposo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.