Actualidad

Will Smith se ríe de sus michelines y conquista a las redes: "No más muffins a medianoche"

El actor ha sorprendido a sus 52 millones de seguidores en Instagram con una imagen muy distinta a la que luce en sus películas de acción. Y es que, a sus 52 años, Will Smith ha ganado unos kilitos y lejos de esconderlos ha decidido mostrarlos con naturalidad y reírse de ellos: "Me voy a sincerar con todos vosotros. Estoy en peor forma que nunca", ha escrito.

En la foto, el protagonista de Men in black aparece con pantuflas, calzoncillos y una chaqueta de chándal en el jardín de su casa. La publicación ya ha conseguido más de seis millones de likes y los divertidos comentarios de caras muy conocidas, como Arnold Schwarzenegger: "Will, pobre chico, lloro por ti aunque aun así estás en mejor forma que el 90% de América. ¡Sigue dándole!".

El piloto británico Lewis Hamilton le ha enviado un emoji llorando de la risa y el cineasta Michael Bay se ha ofrecido a ponerlo en forma de nuevo: "Bueno, volvamos a juntar a la banda. Capítulo final de Bad Boys. ¡Te pondrás en forma, te lo garantizo!".

Lea también - Will Smith sorprende con su confesión: "Cumpliré con mi parte lanzándome a la política"

Unas horas después, Smith ha asegurado con el mismo sentido del humor que está dispuesto a recuperar su figura: "Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!!!!! Trabajaré para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.