Actualidad

La mujer de Pau Gasol le deja solo: viaja a Estados Unidos con su hija para vacunarse del Covid-19

Catherine McDonnell y su marido, Pau Gasol, residen en Barcelona desde que en febrero el jugador de baloncesto fichara por el Barça. Tan solo dos meses después de su mudanza, la empresaria ha puesto rumbo a Estados Unidos para vacunarse de Covid-19. Lo ha hecho acompañada por su hija, Ellie Gianna, nacida en septiembre de 2020.

Cat se ha trasladado a Nueva York, donde se ha vacunado contra el coronavirus. Además, ha aprovechado para encontrarse con algunos familiares y amigos, con quienes ha recuperado el tiempo perdido tras unos primeros meses en la Ciudad Condal.

Lea también - Pau Gasol cobrará solo 30.000 euros en el Barça pero no le preocupa: tiene 240 millones y sabemos cómo los maneja

El ritmo de vacunación en Estados Unidos es muchísimo más alto que en de España, como acredita el hecho de que Catherine ha recibido el pinchazo con tan solo 30 años. Datos oficiales indican que entre dos y tres millones de ciudadanos son vacunados a la semana.

Son muchos los americanos que están viajando desde tierras españolas a su país de origen para vacunarse. De paso, aprovechan para pasar unos días junto a su familia, como sucede en el caso de la esposa de Gasol. No obstante, la joven estará en unos días de vuelta a Barcelona, donde ya se le ha visto apoyando a su marido con su pequeña en las gradas del campo del Barça Basket.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin