Actualidad

Ben Affleck, desenmascarado por una usuaria de 'Tinder famosos' a la que le envió un vídeo: "¿Por qué rompiste conmigo?"

Ben Affleck está en boca de todos desde su ruptura con Ana de Armas y las especulaciones de haber retomado la relación que dejó aparcada hace años con la mismísima Jennifer López. Por si fuera poco, la estrella de Hollywood se ha vuelto a convertir en noticia por otro sorprendente episodio.

Este lunes su nombre revolucionó las redes sociales. Una usuaria de la red social Tik Tok compartió un vídeo privado que supuestamente le habría enviado el director de Argo por Instagram.

Lea tambiénAna de Armas sorprende con un impactante cambio de look tras dejar a Ben Affleck

Según ella, se lo envió después de que ella lo rechazara en una app de citas llamada Raya, parecida a Tinder pero con famosos. "Recordando el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya, creí que su perfil era falso, así que deshice el match y me envió un video en Instagram", aseguró junto al vídeo del actor.

El protagonista de Perdida fue muy claro con ella: "Nivine, ¿por qué rompiste el match? Soy yo. Puedes verlo por ti misma aquí". La mujer que aparentemente 'conquistó' a Affleck es Nivine Jay, autora del libro Cry Baby, que cuenta con alrededor de 20.000 seguidores en la red social del postureo. En 2019, Page Six ya publicó que el intérprete merodeaba por esta página de encontrar el amor. 

Lea tambiénLa imagen de Ana de Armas que ha terminado en el cubo de basura de Ben Affleck

Ben rompió con Ana de Armas en enero tras conocerse a comienzos de 2020 mientras los dos rodaban Deep Water. Hay que recordar que la estrella de Hollywood tiene tres hijos fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, de la que se separó en 2018 tras trece años de matrimonio. Con Jennifer López rompió en 2004 tras un par de años de amor pero la amistad entre los dos ha permanecido intacta, tal y como demuestran las imágenes que salieron a la luz este fin de semana. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.