Actualidad

El sorprendente cambio físico de Mark Wahlberg: del 'six pack' a la barriga prominente

Mark Wahlberg ha experimentado un gran cambio físico en las últimas semanas. El actor estadounidense ha engordado más de 10 kilos por exigencias del guión. Y es que se encuentra rodando Father Stu, una película en la que se mete en la piel de un boxeador que, después de someterse a una experiencia espiritual transformativa, se hace cura.

La primera parte del rodaje, que contiene las escenas de boxeo, fueron grabadas con su físico habitual, luciendo abdominales. Sin embargo, ahora se rodará la otra etapa del protagonista, en la que tiene varios kilos de más. Para ello, el actor ha engordado 10 kilos, aunque su objetivo es alcanzar los 14.

Wahlberg ha presumido de su nueva imagen ante sus más de 16,3 millones de seguidores de Instagram, donde ha publicado un par de imágenes que muestran su transformación. Mientras que en la primera está en plena forma, marcando 'six pack', en la segunda posa tumbado en la cama y con una prominente barriga.

En su post, Mark cuenta que solo han pasado 3 semanas desde que comenzó su nueva rutina de alimentación, supervisada y dirigida por Lawrence Duran, un chef personal que se está encargando de que Wahlberg logre engordar los 14 kilos ideales para interpretar a su personaje. Una vez finalice el rodaje, el cocinero tendrá que diseñarle una dieta que le haga recuperar su físico habitual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin