Actualidad

Kiko Rivera hunde a Anabel Pantoja: avisa a una grúa para que se lleven de su casa la moto de su prima

Aprovechando su viaje a Nepal y después de reflexionar sobre las personas que le aportan algo en este momento de su vida, Kiko Rivera dejaba de seguir en Instagram a su prima Anabel Pantoja. Un 'unfollow' en toda regla con el que escenificaba la ruptura familiar y al que la colaboradora televisiva reaccionaba, poco después, con incredulidad y completamente en shock.

Lea también - Anabel Pantoja, destrozada: Kiko Rivera la borra de su vida y de sus redes sociales

Tras este enfrentamiento entre primos, una grúa se ha llevado de la puerta del DJ la motocicleta que Anabel tenía aparcada. Para que se lleven la moto Kiko ha tenido que firmar un documento, tal y como cuenta Semana

Anabel Pantoja guardaba allí su moto para utilizarla en cada una de sus visitas a Sevilla. A partir de ahora, es una incógnita dónde la dejará o qué hará con ella. Hace unos meses pasó algo parecido en el clan Pantoja, cuando Isabel le arrebató el coche que le regaló a su hijo.  

Lea también - Kiko Rivera, "destrozado" tras la última jugarreta de su madre, Isabel Pantoja: "Me parece un cachondeo"

Tras estos movimientos en casa de Kiko, el pequeño del alma de la tonadillera ha preferido no opinar: "Es que ya me he cansado de hablar de lo mismo. El que quiera estar que esté y el que no, pues que no esté".

Además, demostrando que no le importa lo más mínimo que Anabel haya 'emulado' a su tía quitándole la moto después de que la tonadillera le quitase el coche, Kiko se ha reído con ganas cuando las cámaras de Europapress le han comentado el paralelismo de la situación.

Anabel, que considera a su primo Kiko como un hermano, está muy triste por todo lo sucedido: "Le voy a respetar, él tiene su familia, su núcleo, hay muchos que le queremos y que no podemos estar en su día a día". La joven se mostró sorprendida por la actitud del DJ: "Me ha dolido, porque yo no he colgado nada ni he tenido una actitud que le pueda molestar. Todo el mundo es libre de seguir a quien quiera. Yo le sigo, quiero que esté bien y que sus hijos y su mujer estén bien. Que todo el mundo sea feliz", dijo en Socialité este fin de semana.

Sobre el 'unfollow' de Kiko, explicó los motivos en Sálvame: "No me aporta nada ni me interesa lo que pone en Instagram. Solo está promocionando cosas. Ella no quiso ni escucharme. Si alguien no quiere escuchar mi verdad ¿Para qué tenerla al lado? Que le vaya muy bien y que gane el Negro". Su distanciamiento coincide con la guerra que tiene en contra de Isabel Pantoja, un enfrentamiento del que Anabel ha tratado de mostrarse distancia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.