Actualidad

Eva González sorprende a Cayetano Rivera con un emocionante detalle en honor a Carmina Ordóñez: "El regalo más especial"

Eva González sorprendió a Cayetano Rivera con un detalle muy especial por el Día de la Madre, que ha trascendido días después. La presentadora le regaló a su marido un cuadro en honor a su suegra, Carmina Ordóñez

Ella misma le encargó al artista José Tomas Pérez Indiano un retrato en honor a Carmina. ¿El resultado? Un precioso dibujo de la madre de Fran y Cayetano en tonos rosas, que está acompañado por la palabra emblema de la andaluza: "Divinamente".

Lea también: El ¿dardo envenenado? de Sara Carbonero a Iker Casillas mientras ella intercambia piropos con Eva González

El autor del dibujo ha escrito en Instagram: "Divinamente divina. Gracias Eva por tu confianza en mi trabajo. Seguro que a Cayetano le llega al corazón". En el muro de los comentarios, Eva le ha respondido: "El regalo más bonito. Gracias mi amor. Un beso enorme".

La presentadora de La Voz también lo ha publicado en sus stories muy emocionada: "No puede ser más bonito ya... El regalo más especial. Mil gracias por tu arte".

Lea tambiénKarelys Rodríguez desvela cómo reaccionó al coincidir con Eva González y Cayetano Rivera en un avión

Un regalo muy especial con el que Eva González y Cayetano Rivera dan a entender que siguen igual de enamorados. El huracán Karelys Rodríguez pasó de lleno por sus vidas pero aun así siguen juntos y presumiendo de detalles tan especiales como este a través de sus redes sociales. "Felicidades a la mejor mamá del mundo", le escribió el diestro a Eva este lunes, junto a un vídeo en el que su pequeño Cayetano la abraza en la playa. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.