Actualidad

Leo Messi y Antonela Roccuzzo montan una comida con más de 40 personas en plena pandemia: así fue la juerga prohibida

Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, organizaron este lunes una comida en su casa de Castelldefels con los compañeros de vestuario del Barça y sus respectivas parejas para celebrar la Copa del Rey y hacer piña de cara al partido ante el Atleti. La polémica fiesta ha alertado a LaLiga, que considera que los futbolistas vulneraron el protocolo contra el coronavirus establecido por el organismo presidido por Javier Tebas.

La comida de conjura de Messi y sus compañeros quebranta tanto la normativa de sanidad impuesta por la Liga como por la Generalitat de Cataluña, que prohíbe las reuniones de seis personas. Por ello, desde LaLiga han procedido al inicio de los trámites para la apertura de un expediente disciplinario, según ha informado Cope.

Desde el organismo de Tebas se considera que los jugadores del Barcelona se saltaron la burbuja y no cumplieron la normativa establecida por la competición española para prevenir contagios de Covid-19. El expediente de información reservada abierto este lunes es un paso previo a un expediente disciplinario.

Por su parte, la Agencia de Salud Pública de Cataluña, adscrita a la Conselleria de Salud de la Generalitat, estudiará en los próximos días si en la reunión en casa de Messi se vulneraron las restricciones sanitarias vigentes. El vicepresidente en funciones, Pere Aragonès, ha asegurado que la Agencia de Salud Pública de Cataluña "estudiará" lo sucedido y "determinará desde un punto de vista técnico" si "hay que dar algún paso más" y tomar alguna medida en concreto.

Lea también - Leo Messi y Antonella Roccuzzo buscan (otra) casa en Cataluña: su renovación por el Barça, más cerca

En pleno revuelo informativo, Antonela ha publicado un vídeo en el que el jugador aparece de lo más relajado mientras disfruta de un almuerzo en Barcelona. La argentina manda un guiño al rojiblanco Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, quienes serán enemigos  por un día el próximo sábado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.