Actualidad

El estilismo de Isabel Díaz Ayuso, Pablo Iglesias y los otros cuatro candidatos para votar: guiños y algunas sorpresas

Este martes 4 de mayo se celebran en Madrid las elecciones autonómicas con más tensión en el ambiente de los últimos tiempos. Los candidatos de los principales seis partidos (Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo, Mónica García, Pablo IglesiasEdmundo Bal y Rocío Monasterio) ya han depositado su voto en las urnas de la capital.

La actual presidenta de la comunidad se ha decantado por una gabardina color camel que ha combinado con una blusa blanca de escote en uve y un pantalón pitillo de color negro. La líder del PP madrileño ha rematado el atuendo con unas zapatillas deportivas de color blanco y con unos pendientes que ya tenía en su joyero. Son de color amarillo y azul, este último como guiño a su partido. 

Ángel Gabilondo, el líder de los socialistas, no ha roto su estilo clásico. Ha escogido un traje discreto de color negro, camisa clara y zapatos de piel a juego con la americana. Al igual que el resto de candidatos hombres, no ha lucido corbata.

Mónica García, la médica y anestesista que está al frente de Más Madrid, ha apostado por una americana cruzada de color blanco crudo, que ha acompañado con una blusa de flores y vaqueros oscuros. Como complementos, unos pendientes de aro plateados. Para sorpresa de los presentes, ha acudido al colegio electoral con su padre.

Pablo Iglesias, el ex vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos en Madrid, ha desempolvado el mismo jersey morado que ya lució en las elecciones autonómicas de hace dos años (pertenece a la firma 198, que tienen de lema Ropa para cambiarlo todo, y cuesta 39,95 euros). El marido de Irene Montero se ha enfundado en un pantalón vaquero oscuro. Además, ha lucido los pendientes de aro y las pulseras que lleva de forma habitual. 

En cuanto al líder de Ciudadanos, Edmundo Bal, que este lunes se hizo viral por su vídeo corriendo en jornada de reflexión, se ha decantado por una chaqueta azul oscura, vaqueros de corte clásico y camisa azul clara.

Rocío Monasterio, de Vox, se ha presentado al colegio electoral con una gabardina beige con solapas y cinturón lazado para realzar su silueta. La ha combinado con un pantalón blanco y botines negros. Ha estado acompañada por su marido y el padre de sus cuatro hijos, Iván Espinosa de los Monteros, diputado de la formación de Santiago Abascal.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.