Actualidad

El día que un político intentó secuestrar a Isabel Pantoja: "Le ofreció cambiarle el nombre a Panamá si ella quería"

La vida de Isabel Pantoja es sorprendente. En plena guerra con su hijo, Kiko Rivera, y sumergida en problemas con Hacienda, ha trascendido un amargo episodio de su pasado. A la tonadillera la intentaron secuestrar en Panamá.

Lea también - Kiko Rivera, "destrozado" tras la última jugarreta de su madre, Isabel Pantoja: "Me parece un cachondeo"

Socialité contó este fin de semana que un político del país de América Central intentó raptarla: "Isabel Pantoja nos contó que un líder político de Panamá estaba obsesionado con ella y que ella viajó hasta allí para tener, en principio, una reunión de trabajo (…) Una vez que Isabel estuvo dentro de la habitación con el político, éste cerró con llave por dentro y durante algo más de una hora no le permitió salir del lugar", explicó una fuente cercana.

El misterioso político le hizo una oferta tentadora a la cantante para retenerla a su lado: "Este político le ofreció a Isabel Pantoja cubrirla de riqueza por el resto de su vida si aceptaba quedarse a su lado para siempre (…) Isabel nos contó que en aquellos momentos sintió verdadero miedo y que desde entonces no fue capaz de volver al país". El político, incluso, "le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá si ella quería". 

Lea también - Los dardos de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en su reaparición: "Yo no he estado recluida. Estoy con personas que me miman"

Finalmente, el panameño "vio que no había nada que hacer y le dejó marcharse". Así las cosas, esta sería la versión que da la artista a sus más allegados: "Isabel Pantoja cuenta que en aquella habitación ocurrió algo oscuro y que fue amenazada si no aceptaba la propuesta del líder político de quedarse a su lado el resto de la vida". 

En el programa de María Patiño destacaron que el suceso ocurrió durante la época que Isabel triunfaba en América Latina y estaba en su apogeo. Su buen amigo Juan Gabriel sería conocedor de esta impactante historia. "Llegó a sentirse secuestrada en esa propia habitación. A día de hoy, ese intento de secuestro en Panamá, lo recuerda como el peor día de su vida", sentenciaron.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anonimus
A Favor
En Contra

Otra de las muchas mentiras de la tonadillera en cuestion, que no cuenta ni una verdad.

Puntuación 1
#1