Actualidad

Rocío Flores encuentra la "paz" con un desnudo integral en la ducha

Rocío Flores vive semanas de intensas emociones debido a la docuserie en la que su madre, Rocío Carrasco, cuenta su verdad tras 25 años en silencio. En su último capítulo emitido, bajo el título de Miedo, la hija de Rocío Jurado relató la paliza que le propinó la joven el 27 de julio de 2012, día en el que se rompió para siempre su relación.

Por ello, en estos complicados momentos, la hija de Antonio David Flores ha encontrado la "paz" que tanto ansía durante una relajante ducha que ha compartido con sus más de 767.000 seguidores de Instagram. Rocío ha publicado un vídeo en el que aparece totalmente desnuda bajo el agua.

Lea también - Rocío Flores rescata los mensajes que le dedicaba a Antonio David y a Olga tras pelearse con su madre: "Sin ti no habría podido"

La joven de 24 años comparte algunos momentos de su día a día con sus fans en las redes. Tras la ducha, Ro subió un vídeo cenando y otro en el que les desvelaba que sufría insomnio, quizás por todo lo que le está tocando vivir en estos días. "Rocío madruga es igual a Rocío no tiene sueño", escribía hace tan solo unas horas.

Aunque trate de poner buena cara en Instagram, lo cierto es que la adolescente está pasando por una de las etapas más duras de su vida. Las revelaciones de su madre han provocado que sean muchos los internautas que le ataquen tanto a ella como a su padre. Sea como fuere, Rocío responde a todo con una sonrisa, luciendo tipazo y deseando "feliz martes".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin