Actualidad

La 'venganza' de Kate Middleton: "Los cortesanos que se burlaban de ella son los que más se inclinan ahora", aseguran

La venganza se sirve en plato frío, suelen decir. Es lo que debe pensar Kate Middleton sobre algunos cortesanos de palacio. En concreto de los empleados que antes de su matrimonio con Guillermo de Inglaterra "se burlaban" de ella.

Lea tambiénEl príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran su décimo aniversario de boda con dos imágenes nunca vistas

"Apuesto a que esos cortesanos que supuestamente alguna vez se burlaron de 'Waity Katy' son los que se inclinan más ahora", ha asegurado la experta en Casas Reales Sarah Gristwood a Vanity Fair. Este es el apodo con el que supuestamente se dirigían a Kate mientras era novia del hijo de Diana de Gales en 2008 y todavía no le había pedido la mano. 

Al mismo tiempo, la escritora ha explicado que el papel de Middleton será fundamental en la cumbre que lideran el príncipe Carlos y Guillermo para decidir el futuro de la monarquía: "Parece la persona que va a tener que jugar un papel importante en la remodelación en curso de la monarquía".

En este sentido, en el Daily Mail aseguran que Kate está más centrada en su papel institucional desde que Harry y Meghan abandonaron los deberes reales y se asentaron en Estados Unidos hace alrededor de un año. Así las cosas, está dispuesta a conseguir un "cambio real y duradero" en la monarquía, de la que en un futuro será reina.

De esta forma, así es cómo la ven los empleados de Kensington Palace: "La duquesa definitivamente está haciendo cosas que son diferentes y fuera de su zona de confort en estos días, y eso es porque se siente segura de hacerlo", señalan a dicho tabloide. 

El futuro de la monarquía británica

Tras la muerte de Felipe de Edimburgo y los problemas que han acarreado el príncipe Harry, Meghan Markle y el príncipe Andrés a la corona británica, el príncipe Carlos y Guillermo de Inglaterra tienen por delante una labor trascendental.

Durante estos días, estudian quiénes serán los miembros a tiempo completo de la familia real y también cuáles serán sus funciones, tal y como contó The Telegraph. Además, deciden si la monarquía seguirá llevando a cabo miles de compromisos cada año o, si por el contrario, reducen el número de actos y los reparten entre menos miembros. 

Lea tambiénGuillermo de Inglaterra y Kate Middleton venden su coche por unos 40.000 euros

Todas las decisiones que tomen serán trascendentales para sus futuros reinados y serán también consultadas por la soberana. Las opiniones de Kate Middleton, como futura consorte, se tendrán en cuenta e influirán notoriamente en las decisiones finales de su marido y su suegro. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin