Actualidad

Ana Obregón, de riguroso luto y arropada por su hermana, sale de casa para votar en las elecciones de Madrid

En uno de los momentos más complicados de su vida y cuando quedan nueve días para que se cumpla el primer año sin su hijo, Ana Obregón ha salido de su casa de La Moraleja este martes 4 de mayo para votar en las elecciones de Madrid.

La actriz ha reaparecido para ejercer su derecho al voto en un colegio cercano a su domicilio. Muy seria, la actriz ha vestido de riguroso luto mientras la acompañaba una de sus inseparables hermanas, Celia. La presentadora ha esperado su turno en la cola para poder depositar su voto en las urnas.

Durante esta salida ha evitado pronunciarse acerca de su enfrentamiento con Antonia Dell'Atte, con la que ha desenterrado el hacha de guerra para defender a Alessandro Lequio de las acusaciones de maltrato. La protagonista de Ana y los 7 sacó la cara por el padre de su hijo. Tal y como contamos desde Informalia, la denuncia que exhibió la italiana contra Lequio por 'malos tratos' está "manipulada", según un informe de la Policía.

Lea también - Las últimas horas de vida de Aless y el abrigo que dejó en el sofá de su casa: "No lo voy a mover nunca, confiesa Ana Obregón"

En este año sin Aless, su hermana y el resto de familiares no le han soltado la mano para afrontar el dolor. El joven perdió la vida el 13 de mayo de 2020 tras una dura batalla de dos años contra el cáncer. La actriz está trabajando en la Fundación Aless Lequio para recaudar dinero para la investigación contra la enfermedad. En los últimos tiempos, ha dejado en Instagram varios recados a los políticos por su gestión del coronavirus y el dinero destinado al cáncer.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.