Actualidad

El ilusionante proyecto de Carolina Monje tras un año de la muerte de su novio, Aless Lequio

El próximo 13 de mayo se cumple un año de la muerte de Aless Lequio, una pérdida que dejó en profundo dolor a Ana Obregón, Alessandro Lequio y también a su novia, Carolina Monje. Esta última está trabajando en sus trabajos profesionales para afrontar el dolor y tiene un proyecto en concreto que la tiene muy ilusionada.

La diseñadora está volcada en la inauguración de un nuevo showroom, tal y como ella misma ha confirmado a Ok Diario. Lo abrirá en poco más de un mes, pasadas unas semanas de esta fecha tan triste.

"Ahora estamos reuniéndonos con los responsables del interiorismo y la decoración, va a ser un local muy diferencial", ha explicado. Ha señalado que todo va "con un poco de retraso por el mobiliario", pero que está trabajando para que todo salga adelante como tiene previsto.

Lea tambiénEl conmovedor gesto de Carolina Monje cuando se cumplen once meses sin su novio, Aless Lequio

La catalana también ha detallado cuáles son los valores de su negocio: "Queremos crear una comunidad de feminidad y bienestar". También le ofrecerá a sus clientes otras experiencias: "Una clase de yoga, la actuación de un músico de jazz en el jardín, o una charla enfocada a la maternidad".

La nueva tienda se llamará Atelier 67, la abre con dos socias más y estará situada en la Diagonal de Barcelona. A mediados de mes también presentó su nueva colección de moda en la Ciudad Condal, arropada por amigos y familiares. Allí desveló que parte de los beneficios de su firma irán destinados a causas benéficas como la Fundación Aless Lequio, en la que Ana Obregón está trabajando para ayudar a la investigación contra el cáncer.

Lea también - Carolina Monje recuerda a su novio, Aless Lequio, con un emotivo mensaje: "Te amaré para siempre"

El fallecimiento de Aless el 13 de mayo de 2020 supuso un durísimo golpe para ella. Trata de sobrellevar el dolor practicando yoga y meditación, disciplinas que comparte con Ana. Su actitud filosófica y optimista también se refleja en sus nuevas prendas. Al hijo de la actriz lo conoció a finales de 2018, cuando el joven regresó de Nueva York tras someterse a su primer tratamiento contra la enfermedad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.