El cantante y actor Fran Perea ha sorprendido a sus más de 70.000 seguidores de Twitter al anunciarles que le ha tocado ser presidente de mesa en uno de los colegios electorales donde este martes 4 de mayo se vota la presidencia de la Comunidad de Madrid.
El actor de Los Serrano ha tirado de ironía en la red social, donde ha publicado una imagen del acta de convocatoria de su mesa. "¡Suerte, Madrid! Los de la junta electoral son un@s cachond@s: poner al de 1+1 son 7 a contar votos...", decía Perea, recordando la mítica sintonía de la serie protagonizada por Antonio Resines.
Suerte, #Madrid!
Fran Perea ???????? (@frnperea) May 4, 2021
Los de la junta electoral son un@s cachond@s: poner al de 1+1 son 7 a contar votos.... pic.twitter.com/1RNzFXxbwO
Lea también - Los encuentros secretos de Isabel Díaz Ayuso y el duque de Alba en el palacio de Liria
El tuit de Fran ha generado decenas de reacciones en Twitter. Muchos de los usuarios le mandan todo su "ánimo" por tener que permanecer en el colegio electoral hasta horas después del cierre de las urnas, a las 20.00, cuando se procederá al recuento y al levantamiento de actas.
Ánimo Fran
Itziar Castro (@ItziarCastro) May 4, 2021
Jajaja... ¡Ánimo!
F. Pérez Caballero (@FPCaballero) May 4, 2021
Jajaj Ánimo Fran
Carol (@Carolvilloria) May 4, 2021
Lea también - Del alquiler de Isabel Díaz Ayuso al pisazo en El Retiro de Mónica García: así viven los candidatos al 4-M
Algunos internautas bromean con su puesto y recuerdan la conocida canción de Los Serrano, mientras que otros le dicen que "hoy será un día histórico" y que podrá contar que él "estaba allí contando votos".
Animo!!! A mí me tocó en las últimas generales, lo peor contar votos y lidiar con los apoderados de los partidos, pero no está tan mal, y 60 euros pal bolsillo
Rocío Ramos (@rorava) May 4, 2021
Ánimo presidente.????... Q hoy va a ser un día histórico. Y tú contarás q estabas allí contando votos. ????
Rosa de Abril (@Minenamiriam) May 4, 2021