Actualidad

Fran Perea tira de ironía al desvelar que es presidente de una mesa electoral: "Poner al de 1+1 son 7 a contar votos..."

El cantante y actor Fran Perea ha sorprendido a sus más de 70.000 seguidores de Twitter al anunciarles que le ha tocado ser presidente de mesa en uno de los colegios electorales donde este martes 4 de mayo se vota la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El actor de Los Serrano ha tirado de ironía en la red social, donde ha publicado una imagen del acta de convocatoria de su mesa. "¡Suerte, Madrid! Los de la junta electoral son un@s cachond@s: poner al de 1+1 son 7 a contar votos...", decía Perea, recordando la mítica sintonía de la serie protagonizada por Antonio Resines.

Lea también - Los encuentros secretos de Isabel Díaz Ayuso y el duque de Alba en el palacio de Liria

El tuit de Fran ha generado decenas de reacciones en Twitter. Muchos de los usuarios le mandan todo su "ánimo" por tener que permanecer en el colegio electoral hasta horas después del cierre de las urnas, a las 20.00, cuando se procederá al recuento y al levantamiento de actas.

Lea también - Del alquiler de Isabel Díaz Ayuso al pisazo en El Retiro de Mónica García: así viven los candidatos al 4-M

Algunos internautas bromean con su puesto y recuerdan la conocida canción de Los Serrano, mientras que otros le dicen que "hoy será un día histórico" y que podrá contar que él "estaba allí contando votos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.