Actualidad

Rocío Flores rescata los mensajes que le dedicaba a Antonio David y a Olga tras pelearse con su madre: "Sin ti no habría podido"

Rocío Flores ha tomado una importante decisión en las redes sociales en pleno huracán mediático por el docudrama de su madre, Rocío Carrasco. La joven ha tirado de nostalgia y con aparentes intenciones de dejar claro de qué lado está, ha rescatado fotografías de hace unos años.

Tal y como recoge Semana, la hija de Antonio David Flores ha desarchivado varias publicaciones que tenía ocultas. Algunas de ellas pertenecen a 2012, año en el que madre e hija se vieron por última vez tras la supuesta paliza que la joven le dio a su progenitora. 

Lea también - Rocío Flores se confiesa y señala al que le infundía miedo en la casa de su madre: Fidel Albiac

Una de las instantáneas que ha rescatado es precisamente la primera que compartió en su día. Data de diciembre de 2012, apenas cinco meses después de que tuviera lugar la agresión. En ella Ro aparece sonriente mientras disfruta de una fiesta con amigos. 

Lea también - Rocío Carrasco declara en los juzgados por la demanda de Antonio David Flores: "Es otra trama más"

En ninguna de las fotos que ha compartido aparece con su progenitora. En otras sí aparece con Olga Moreno, la mujer de su padre, a la que considera su segunda madre. "Sin ti yo no habría podido con nada, gracias por tanto. Buenos días gentecilla", escribió hace más de cuatro años. También escribía mensajes de apoyo a su padre: "En ti siempre protegida. No hay sonrisa más sincera que la mía cuando estoy contigo. Te quiero jefe". 

En el docudrama Rocío Carrasco denuncia los supuestos malos tratos de Antonio David y también habla de la relación con su hija, a la que no ve desde el 27 de julio de 2012, día en el que tuvo lugar la fatídica agresión.

"Ese día Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe pero yo quiero decir que Rocío fue verdugo porque antes fue víctima, incluso más vulnerable que yo, y quiero que quede claro. Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan por lo que ella hizo en aquel momento, que la dejen, ella no tiene la culpa, la culpa la tiene otra persona, que es el responsable de que ella actuara así, su padre", explicó Carrasco.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

salva
A Favor
En Contra

Lidia Lozano dió una primicia en directo, la muerte de un torero. jajaja, lo divertido es que el torero había muerto años atrás.

Otra más de la periodista que se llenó de gloria con lo de Albano.

Puntuación -1
#1