Isa Pantoja no podrá cumplir su sueño de jurar amor eterno a su prometido, Asraf Beno, en Marrakech (Marruecos), tierra natal del modelo. La situación sanitaria por el Covid-19 ha echado al traste sus planes, obligándoles así a cancelar su boda, prevista para este mismo verano.
Ella misma ha expresado su tristeza por la decisión: "Es imposible poder organizar nada en estas circunstancias. Creíamos que para junio iba a estar todo más controlado pero no es así y con este panorama hemos decidido posponerlo. En un momento dado le comenté a Asraf que podríamos hacerlo en julio, pero los meses de verano no sabemos qué va a pasar y además hace demasiado calor", ha declarado.
Eso sí, la hija de Isabel Pantoja no pierde la esperanza: "Seguramente será para septiembre u octubre, pero la idea sigue siendo celebrar nuestra boda en Marrakech con todos los amigos y la enorme familia de Asraf", ha alegado la joven, que ha reconocido que sí habrá "sí quiero", pero será en Madrid.

"Lo que no quiero cambiar es nuestra boda civil en Madrid. En cuanto Asraf organice un tema de papeles nos casaremos. Supongo que será en junio aunque aún no hemos solicitado la fecha por ese papeleo", ha explicado Isa, que probablemente venderá la exclusiva del enlace a alguna conocida publicación.
Lea también - Kiko Rivera, destrozado tras la última jugarreta de su madre, Isabel Pantoja: "Me parece un cachondeo"
La boda de Isa podría ser un nuevo motivo de crisis en la familia, ya que no está previsto que acuda su madre. De hecho, la relación entre ambas parece estar herida de muerte, según confirmó ella misma este lunes en El programa de Ana Rosa, donde confesó que no tiene noticias de la tonadillera y que tampoco la felicitó este fin de semana por el Día de la Madre.