Actualidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cita romántica en el tenis para animar a su cuñado, Fernando Verdasco

Disfrutando del Mutua Madrid Open de Madrid en una edición marcada por las medidas de prevención contra la Covid-19, Tamara Falcó e Íñigo Onieva demostraron este lunes que son fans incondicionales de su cuñado Fernando Verdasco. Animaron al marido de Ana Boyer en todo momento, a pesar de que fue eliminado tras perder contra el chileno Christian Garín.

Lea también - Tamara Falcó, de cena con la madre y la hermana de su novio cañón: una más en la familia

Felices y cómplices, ambos estuvieron plenamente atentos al juego de la Caja Mágica. Tras casi un año de relación, y con su amor cada día más consolidado, la marquesa de Griñón y el diseñador de coches se han vuelto inseparables. Tanto es así que Tamara confesó haber encontrado la estabilidad con él. 

Lea tambiénTamara Falcó opina de Isabel Díaz Ayuso y dice que los pollos tienen alma pero los insectos no

Los enamorados lucieron un complemento de lo más original: dos gorras de la nueva colección de Cocowi, la firma de viseras creada por Fernando y Ana. Tamara lució un outfit cómodo para disfrutar del tenis, con jeans, blazer de raya diplomática y camiseta blanca con mensaje. 

En otras localidades estaba la propia Ana, que consoló a su marido tras la derrota que lo retiró de este torneo tan especial. Pese al varapalo profesional y sus molestias en una de las rodillas, el yerno de Isabel Preysler está feliz junto a su mujer y sus dos hijos. El pequeño Mateo, que llegó al mundo el pasado mes de diciembre, y el primogénito Miguel, que nació en marzo de 2019.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin