Actualidad

Alice Campello y Álvaro Morata ya piensan en ampliar familia: "Queremos dos hijos más y queremos adoptar"

La modelo italiana ha contestado a las preguntas de sus seguidores en redes sociales y desvelado algunos detalles interesantes sobre su vida y su futuro. A sus 26 años, Alice Campello tiene ya tres hijos con su marido, Álvaro Morata, pero no es suficiente para ellos: "Queremos tener dos hijos más y queremos adoptar".

La italiana, que tuvo un último postparto muy complicado, desveló: "Mi marido y yo queremos adoptar. Lo hablamos mucho y creo que será algo que haremos en el futuro, nos encantaría". Dos hermanitos más para los mellizos Leonardo y Alessandro, de dos años y medio, y el pequeño Edoardo, que nació el pasado mes de septiembre.

A Alice se le cae la baba hablando de su familia, con la que se mudó a Turín hace unos meses tras el fichaje de Morata por la Juventus: "Leonardo es muy dulce, se pasa todo el día dándome besos, pero es muy movido. No para quieto ni un minuto. Es igual que Álvaro. Alessandro tiene un carácter único, es fuertísimo. Es muy cabezón pero muy inteligente, lo entiende todo. También es dulce pero a su manera, cuando quiere. Edoardo es muy tranquilo y bueno. Se ríe todo el día, no llora nunca".

La modelo confesó que sufrió un postparto muy complicado y quiso animar a mujeres que atraviesen esa misma situación: "Ahora estoy bien psicológicamente pero he pasado momentos complicados. Me gustaría hablarlo bien otro día para ayudar a mujeres que están pasando por lo mismo. Quiero decirles que es normal pasar por momentos complicados porque es un cambio muy grande... Es cuestión de encontrar el equilibrio. Todo pasa. Después de los primeros 2 o 3 meses todo es estupendo y vuelve a la normalidad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin