Actualidad

Marilyn Manson, denunciado por violar y torturar a una actriz de 'Juego de Tronos'

Se llama Esmé Bianco y formó parte del electo actoral de la famosísima Juego de Tronos, pero su nombre ha dado la vuelta al mundo por un motivo mucho más doloroso. La actriz ha denunciado al cantante Marilyn Manson por violarla y torturarla en 2009 y 2011.

Según relata la actriz, Manson, de 52 años, la animó a viajar de Inglaterra a California bajo falsas promesas de papeles en videos musicales y películas que nunca se materializaron. Cuando llegó a su destino, descubrió que debía alojarse en casa del cantante y no en un hotel, y que no existía equipo de filmación para un supuesto videoclip sino solo Manson con su teléfono móvil.

Bianco afirma que Manson la retuvo privándole de comida y suministrándole a la fuerza alcohol y drogas. Tal y como narra la denuncia, "la encerró en una habitación, la azotó, le dio electroshocks, intentó obligarla a tener sexo con otra mujer y la amenazó con entrar a su habitación y violarla durante la noche".

Dos años después, Manson y Bianco se reencontraron en Los Ángeles. La actriz afirma que esta ocasión la persiguió por su apartamento con un hacha y le cortó con un "cuchillo nazi" sin su consentimiento, fotografió las heridas y publicó las imágenes en internet, también sin su consentimiento, según la demanda.

La defensa de la actriz asegura que "le tomó años a la señorita Bianco comprender la magnitud del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del señor Warner (el nombre real de Marilyn Manson es Brian Warner). Su carrera se vio afectada por el deterioro de su salud mental. Ella enfrenta un desorden por estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico hasta hoy en día como resultado". La demanda señala que, en aquel momento, Bianco temía por su seguridad si no cumplía con las exigencias de Manson y no acudió a las autoridades. Ahora ha decidido salir a la luz para ayudar a otras posibles víctimas.

Evan Rachel Wood, otra víctima

Ella no es la primera mujer que denuncia a Manson por hechos semejantes. Hace unos meses, Evan Rachel Wood, expareja del cantante, afirmó haber sufrido abusos sexuales, físicos y emocionales durante su relación. La compañía discográfica y los agentes de Manson dejaron de trabajar con él y se defendió públicamente, negando los hechos: "Estas recientes acusaciones sobre mí son distorsiones horribles de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido enteramente consensuadas con parejas con puntos de vista similares. Sin importar cómo, y por qué , otros eligen ahora representar incorrectamente el pasado, esa es la verdad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin