Actualidad

Rocío Flores y David: la relación entre los hermanos se tambalea

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está dispuesta a dar su versión de los hechos acerca de la paliza que propinó a su madre hace ya ocho años en la cocina de la vivienda familiar. Carrasco habló de ella en su docudrama y Rocío Flores ya negocia una réplica. La joven da por perdida la relación con su madre pero no quiere que el docudrama de esta empañe su idílica relación con su hermano David.

Al parecer, Rocío Flores quiere 'limpiar' su nombre porque considera que los hechos no sucedieron tal y como su madre los ha narrado. La joven quiere concederle una entrevista a Ana Rosa Quintana, para la que colabora por las mañanas, y está negociando los términos. Según Gustavo González, la hija de Antonio David Flores no quiere lucrarse con este episodio de su vida, por lo que no quiere cobrar a cambio de su relato: o bien lo hace de manera gratuita o bien la productora destina ese dinero a una organización benéfica.

Lea también - Lo que Rocío Flores contó sobre la agresión a Rocío Carrasco hace unos meses: "Me duele que digan que soy agresiva"

La instagramer, que estuvo reunida durante más de tres horas con la productora el pasado viernes, cree que hay muchos matices importantes que explicar para aclarar las cosas: "Después de lo que su madre ha expuesto y lo que ha omitido, da por perdida la relación con ella. Lo que quiere es salvar la relación con su hermano", ha dicho el paparazzi.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin