Actualidad

Kiko Rivera advierte a su madre y su tío: "Les espera una semana movidita"

El DJ ha regresado este lunes a España después de vivir una intensa aventura en Nepal junto a Jesús Calleja. Cansado porque "la vuelta a casa ha sido un poco larga", Kiko Rivera ha definido su viaje como una "experiencia brutal" que le ha servido para reflexionar sobre su situación familiar y advierte a su madre, Isabel Pantoja, y a su tío Agustín: "Les espera una semanita bastante movida, bastante movida".

Kiko también ha hablado sobre su 'ruptura' virtual con su prima, Anabel Pantoja, a la que dejó de seguir en redes sociales. Tiró de ironía al enterarse de que esta había pasado el Día de la Madre con la tonadillera: "¡Guau! Pues muy bien. Me parece perfecto que haya celebrado con Isabel Pantoja el día de la madre. Me alegro".

Lea también - Anabel Pantoja, destrozada: Kiko Rivera la borra de su vida y de sus redes sociales

No ha querido hablar sobre su demanda a su tío Agustín ni sobre la reaparición de su madre en la presentación de su nuevo programa, pero sí ha comentado qué le ha parecido que la tonadillera mandase un ramo de flores a la tumba de Paquirri eliminando a su hijo de la dedicatoria: "Cada uno es como es".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin