Actualidad

Enrique Ponce, 'solo' en la comunión de su hija: Ana Soria no irá

La comunión de la pequeña Bianca ha puesto a su padre, Enrique Ponce, en una situación delicada. Concretamente, entre su exmujer, Paloma Cuevas, y su nueva novia, Ana Soria. Finalmente, y por el bien de la pequeña, la última no irá al acontecimiento familiar.

El torero y la estudiante salen juntos desde hace casi un año pero la situación es delicada y ella no conoce aún a las hijas del diestro. La comunión de Bianca no parece el momento más adecuado para ello, así que Enrique Ponce ha decidido ir sin Ana al gran día de su hija. Será en la finca y, debido a las medidas restrictivas por la pandemia, bastante íntimo: acudirán familiares y algunas amigas de Paloma, nada más.

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria comparten regaliz y se acaban dando un morreo de escándalo: suben la temperatura

Por otro lado, la relación entre Ponce y Cuevas no atraviesa su mejor momento. A pesar de que se mantienen cordiales por el bien de sus hijas, parece que la empresaria evita encontrarse con el padre de sus hijas y acude a la finca solo cuando él no está allí, según afirmaron este domingo en Viva la vida.

Este domingo, Ponce reapareció en la plaza de toros de Las Ventas tras el parón taurino por culpa de la Covid-19. Ana Soria no lo acompañó, dicen que no soporta verlo en peligro y que lo pasa realmente mal, por eso, terminada la faena, el diestro envió a su chica una intensa declaración de amor en redes sociales: "Tú eres el motivo, tú la última pieza. Y si no es contigo ya no me interesa. Yo a ti te llevo tan dentro que nadie lo sabe. Para mí se quedan tus beso' y todos tus detalles. Que nadie te mire, nadie, que hasta tengo celos del aire (...) Tú eres el motivo, tú la última pieza. Y si no es contigo ya no me interesa. Para mí eres la razón que da sentido a mi tristeza. Porque cuando tú me faltas, yo siento que me ahogo en ella, en ella, en ella. Puede que sea tuyo mi corazón. No puedo dejar de querer, siento muy viva mi ilusión. Y mírame, dime que sientes lo mismo que yo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin