Actualidad

Anabel Pantoja, destrozada: Kiko Rivera la borra de su vida y de sus redes sociales

La guerra continúa. Kiko Rivera no quiere saber nada de su madre ni de la gente que la apoya estos meses y ha decidido marcar las distancias con todos ellos. La última, su prima Anabel Pantoja, que comparte hotel con su tía en Madrid. "Comprobé que mi primo me había dejado de seguir en las redes sociales y me quedé un poco en shock", ha dicho ella.

Anabel, que considera a su primo Kiko como un hermano, está muy triste por todo lo sucedido: "Le voy a respetar, él tiene su familia, su núcleo, hay muchos que le queremos y que no podemos estar en su día a día". La joven se muestra sorprendida por la actitud del DJ: "Me ha dolido, porque yo no he colgado nada ni he tenido una actitud que le pueda molestar. Todo el mundo es libre de seguir a quien quiera. Yo le sigo, quiero que esté bien y que sus hijos y su mujer estén bien. Que todo el mundo sea feliz", ha dicho en Socialité.

Lea también - Los dardos de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en su reaparición: "Yo no he estado recluida. Estoy con personas que me miman"

Por su parte, Kiko aprovechó el Día de la Madre para enviar un mensaje a Isabel Pantoja a través de redes sociales: "Felicidades a la mejor mami del mundo, Irene, gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho. Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.