Actualidad

El chatarrero Luismi se lleva a los toros a la ex tronista Samira, cazadora de famosos

Hacía tiempo que no veíamos a Luismi, de 65 años, conocido popularmente como El Chatarrero, con una nueva compañía femenina. El ex novio de Carmen Martínez Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada apareció este domingo en la plaza de toros de Las Ventas con una ex tronista de Mujeres Y hombres y viceversa, Samira Jalli, antes conocida como Samira Salomé, una argentina de 31 años, hija de padre libanés y madre francesa, influencer y participante en diversos realities y concursos, como fue el caso del citado MYHYV y La casa fuerte 2, en donde que formó pareja con Antonio Pavón.

Luismi estará enterado de que su acompañante ha sido relacionada con un hijo de Makoke, Cristiano Ronaldo, José Fernando Ortega Cano o Karim Benzema. El nombre de su amiga fue vinculado a las famosas fiestas con futbolistas que tanto dieron que hablar en su momento.

Samira estuvo en el plató de Salvamé para contar sus peripecias amorosas y contestar en el polígrafo a la acusación de cobrar a sus amantes y no amantes por sus servicios sexuales. El rey de la chatarra debe ser consciente de que esta mujer no tiene reparos en contar sus secretos de alcoba. Pero, tras la nieta de Franco y la ex mujer de Pedro J. Ramírez llega Samira. O eso parece. 

La tarde taurina estuvo repleta de rostros conocidos y además de Luismi y su nueva acompañante vimos a Cayetana Rivera, Victoria de Marichalar o Gloria Camila (en la imagen) en la reapertura de Las Ventas tras meses cerrada por la pandemia. La infanta Elena o José Ortega Cano tampoco quisieron perderse este comienzo de la Feria de San Isidro tras un tiempo sin festejos taurinos. La reapertura de Las Ventas se hizo con un estricto protocolo anti-covid para evitar contagios. Se tomó la temperatura a los asistentes, se obligó a mantener una  distancia entre el público de medio y medio y estaba prohibido fumar. 

La infanta Elena acudió a la plaza junto a sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán. En el cartel, Enrique Ponce, Julián López 'El Juli', Miguel Ángel Perera y José María Manzanares, entre otros. Luis Figo, Paloma Segrelles, Sofía Mazagatos, Jaime Ostos o Miguel Abellán tampoco quisieron faltar. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin