Actualidad

Julia Janeiro, loca por los zapatos: estrena unos Louis Vuitton de 850 euros

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha vuelto a sonreír. Tras pasar unos días en el ojo del huracán mediático, Julia Janeiro ha recuperado la tranquilidad y lo ha celebrado ampliando su colección de calzado. Este viernes, la instagramer ha lucido en redes sociales unas deportivas de Louis Vuitton que cuestan 850 euros.

Lea también: Sálvame devora las entrañas de Julia Janeiro: falsa, derrochona, ladrona, mala estudiante

Revisando el perfil de la joven es fácil darse cuenta de que siente debilidad por el calzado deportivo, aunque antes de cumplir los 18 utilizaba marcas más comerciales. Puede que Juls haya decidido renovar su armario ahora que vive en Madrid junto a su novio, el futbolista Brayan Mejía, o que esté dando un giro a su faceta como it-girl para trabajar con marcas más sofisticadas.

Esta misma semana, Julia Janeiro acudió a una notaría en el centro de Madrid con la intención de tomar medidas para proteger su privacidad, debido al inmenso protagonismo que cobró tras cumplir los 18 años. Lo hizo acompañada por su chico y con el apoyo de sus padres, que unos días antes avisaron: "Mi hija tiene sus abogados".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.