Actualidad

Harry y Meghan Markle sacan la bandera blanca: felicitaron a los duques de Cambridge por su aniversario

Los duques de Sussex han dado un paso más para acercar posiciones con la familia real tras la polémica entrevista que concedieron en Estados Unidos. Este jueves, el príncipe Harry y Meghan Markle llamaron por teléfono a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton para felicitarles personalmente por su décimo aniversario de boda.

Algunos medios británicos afirmaron que mantuvieron una conversación muy cariñosa. Aunque ninguna de las dos partes han querido confirmar ni desmentir el contacto, fuentes cercanas a la familia aseguran que la muerte del duque de Edimburgo y la visita de Harry a Windsor podrían haber ablandado la actitud de los dos hermanos, que ahora estarían dispuestos a esforzarse para restablecer su relación, especialmente por sus hijos.

Lea también: El príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran su décimo aniversario de boda con dos imágenes nunca vistas

El príncipe Harry podría volver a Inglaterra el próximo mes de julio con motivo de la inauguración de una estatua de su madre, Diana de Gales, en los jardines del Palacio de Kensington. Su presencia no está confirmada y los tabloides británicos especulan con que el acto podría coincidir con la fecha prevista de parto de Meghan Markle y eso podría impedir el reencuentro entre los hermanos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin