Actualidad

Mila Ximénez vuelve a las redes sociales en plena lucha contra el cáncer

La periodista Mila Ximénez, que lucha contra un cáncer de pulmón, ha reaparecido este viernes en sus redes sociales después de estar casi dos meses ausente. ¿El motivo? Apoyar a su amiga Belén Esteban en su nuevo proyecto empresarial, una marca de alimentación que ya ha agotado productos.

"Felicidades compañera. No pueden estar más ricos", ha escrito Mila junto a un artículo en el que informa de que el gazpacho y el salmorejo de Sabores de la Esteban se han agotado en pocas horas. La ex de Jesulín le respondía emocionada: "Gracias amiga, te quiero".

Lea también - Mila Ximénez, en tratamiento experimental: los huesos le duelen y no puede peinarse pero está mejor

A sus 68 años, Mila se encuentra en plena batalla contra un cáncer de pulmón que le fue detectado en junio de 2020. Hace solo tres meses, anunció que la enfermedad se había disparado y se retiró de la vida pública para someterse a un tratamiento experimental que, al parecer, le está funcionando bien. Según contó hace unos días su amigo Jorge Javier Vázquez, Mila "está animada y mejor, aunque le duelen tanto los huesos que no puede ni peinarse".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin