Actualidad

Leo Messi compra un apartamento en Miami por seis millones de euros

El crack del Fútbol Club Barcelona ha apostado por una nueva inversión inmobiliaria, esta vez, en Florida. Leo Messi ha comprado una casa de lujo en Miami, concretamente en Sunny Isles, en un edificio situado en primera línea de playa que le ha costado seis millones de euros.

Se trata de la última planta del edificio Regalia, la novena, y tiene una superficie de 985 metros cuadrados: 511 metros destinados a vivienda, el resto, 474, pertenecen a una terraza con vistas panorámicas de 360 grados. El ático tiene tres plantas, piscina, sauna, ascensor interior incorporado y sala de cine. Además, cuatro dormitorios, cuatro baños y una cámara frigorífica con capacidad para 1.000 botellas de vino.

Según El País, el comprador ha sido el padre del futbolista, Jorge Messi, y a pesar de que los seis millones de euros que ha desembolsado para hacerse con el inmueble son una cantidad jugosa, lo cierto es que se trata de una ganga, pues el precio de mercado de esta casa roza los 25 millones. El edificio, además, ha recibido numerosos premios de arquitectura por su diseño moderno.

A pesar de que esta adquisición ha hecho saltar las alarmas de los hinchas blaugranas, pues Messi confirmó hace unos meses en una entrevista con Jordi Évole que le gustaría "jugar en Estados Unidos y experimentar cómo es una liga allí". Lo cierto es que esta ya es la segunda casa que Messi posee en Miami. En 2018 compró un apartamento en la icónica Porsche Tower por 4,1 millones de euros.

Lea también - Leo Messi, el hombre del contrato de los 555 millones de euros: negocios ruinosos y una vida a todo lujo en Barcelona

En la actualidad, Messi vive en Castelldefels, concretamente en la lujosa urbanización Bellamar, con su mujer, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Hace unas semanas se publicó que la familia está buscando casa más cerca de Barcelona y hay una en Garraf de la que se han enamorado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

!! Servicio Indisponible !!