Actualidad

La pregunta de Susanna Griso que descoloca a Isabel Díaz Ayuso: "¿Te has encontrado con algún ex por Madrid?"

Isabel Díaz Ayuso sorprendió a todos hace unos días cuando charlaba con Carlos Alsina en Onda Cero sobre las ventajas de vivir en Madrid. "Puedes cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártelo nunca más. Eso también es libertad y no ocurre en todas partes", dijo la candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso: "En Madrid puedes cambiar de pareja y no encontrártela más" (pero ella se ve con su ex)

La frase se ha convertido en una de las más comentadas de la campaña electoral y Susanna Griso ha aprovechado su tirón para formularle una curiosa pregunta a Ayuso durante su entrevista de este viernes en Espejo Público: "¿Se ha encontrado callejeando con alguno de sus ex por Madrid?".

Isabel, un tanto descuadrada, respondía: "Me he encontrado con gente que viene a Madrid a vivir en paz", a lo que la presentadora insistía: "Le preguntaba por sus ex". La política popular, un tanto molesta, alegaba: "Eso es un ejemplo que puse, una broma para decir que Madrid puedes empezar mil veces de cero…".

"Veo que está usted cansada…", le decía la periodista catalana, consciente de que su pregunta no le ha hecho ni pizca de gracia. "Estoy viviendo los momentos más bonitos de mi vida, a veces digo esto es un sueño no quiero que acabe, pero es durillo", sentenciaba Ayuso.

"El mercado está vacío, por lo que se ve"

Tras las declaraciones sobre los exnovios, Díaz Ayuso ha contado por qué está soltera durante una entrevista a ABC: "El mercado está vacío, por lo que se ve", ha declarado la candidata popular, que también ha contado que sigue en contacto con su ex, Jairo Alonso: "Con él tengo una gran amistad", desvelaba.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.