Actualidad

Rocío Flores se confiesa y señala al que le infundía "miedo" en la casa de su madre: Fidel Albiac

El último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco versaba sobre el fin de la relación entre Rocío Flores y su madre, motivado sobre todo por la brutal paliza que la joven propinó a su progenitora el 27 de julio de 2012. El episodio se titulaba Miedo, un sentimiento que no solo habría sentido Rociíto, sino también su hija.

El periódico La Razón, por medio de la periodista Marina Esnal, apunta a una serie de conversaciones con Rocío Flores en las que ella desveló a quién tenía miedo cuando estaba en la casa de su madre. "El miedo de Rocío Flores tiene nombre y apellido (...) En una reciente conversación, ella dice ser totalmente consciente de dónde se encuentra el verdadero problema. Y no es su padre, tampoco su madre", explica Esnal.

"Esa persona también fue testigo de lo que sucedió en 2012. Esa persona ha convivido con ella y con su hermano David durante años. Esa persona, siempre según Rocío Flores, no se portaba todo lo bien que debería. Pero no va más allá, al menos de momento", alega la periodista, que deja entrever que la persona que le infundía miedo era Fidel Albiac, marido de su madre y quien vivía con ella y con su hermano, David Flores.

Lea también - Rocío Flores se niega a coincidir con Jorge Javier Vázquez: los motivos de la hija de Rocío Carrasco

Por el momento, la joven no va a decir nada respecto a Fidel, pero esta versión contradice el testimonio de Rocío Carrasco, quien asegura que sus hijos le querían mucho. Rociíto también contó que los ataques de su hija siempre eran cuando no estaba presente Albiac, al que la joven tenía mucho respeto.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Vamos, que en todo este folletín, parece que Maquiavelo está detrás de la cortina? .... Rocío Flores, no tengas prisa por descubrir el pastel, las venganzas se sirven en platos fríos, aún se tienen que cocer en su jugo.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

No se si nos equivocaremos, pero yo no descarto que todo "esto", en cualquier momento les estalle en la cara a muchos (cadena, productora, programas, protagonistas, etc).

Puntuación 5
#2