Actualidad

Norma Duval confiesa que estuvo ingresada ocho días por Covid con neumonía bilateral

Norma Duval, de 65 años recién cumplidos, recibió la vacuna contra el Covid-19 a primeros de este mes de abril. El glamouroso look que lució la vedette aquel día desató una gran cantidad de bromas y memes en las redes sociales. Ella compartió el momento con sus más de 21.000 seguidores de Instagram. Eso sí, prefirió no contar que tuvo la enfermedad en septiembre.

Este viernes, sin embargo, la actriz ha tomado la palabra para desvelar que tuvo coronavirus y que incluso estuvo ingresada en el hospital: "Cogí la Covid-19 en septiembre, cuando tenía que empezar en La hora de La 1. Cada semana me hacía pruebas y daba positivo. Estuve ocho días ingresada con neumonía bilateral. Pasó un mes y medio hasta que pude volver", ha explicado a Hola.

Por suerte, Norma ya está recuperada y vacunada. De hecho, se prepara para participar en el programa El Desafío de Antena 3, en sustitución de Bárbara Rey, que también ha sufrido la enfermedad y que fue dada de alta del hospital hace solo unos días tras superar una neumonía bilateral.

Lea también - Norma Duval se cobra venganza contra Javier Sardá: "Me acribillasteis sin ningún motivo y todo por la audiencia"

Duval, consciente de lo mal que se pasa, ha aprovechado para dejarle un mensaje: "Lo importante es que ahora Bárbara se recupere. A mí me pasó exactamente lo mismo en septiembre", dice a la revista.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.