Actualidad

Laura Escanes rompe a llorar por las críticas y toma una drástica decisión en Instagram

Laura Escanes (25) ha dicho basta. La mujer de Risto Mejide (46) ha tomado una drástica decisión en Instagram después de las últimas críticas recibidas en las que los usuarios cuestionan su papel como madre de Roma. La influencer ha comunicado entre lágrimas que cada vez publicará menos cosas de su vida privada para evitar estos ataques.

Escanes se ha sincerado en la red social con sus más de 1,5 millones de seguidores: "He podido pasar muchísimo tiempo con Roma y sé que mucha gente no se lo puede permitir. Al final cada familia con sus horarios, con su trabajo se organiza como quiere. Si yo estoy arriba en un directo va a estar atendida, si yo decido hacer un directo porque estoy sola y en ese momento no estoy con Risto o no hay nadie en casa yo puedo elegir hacer directo o no cuando la niña duerme", ha comenzado diciendo.

"Al final cada familia se organiza de la manera que quiera. Por el hecho de haber podido pasar un año y medio de vida de mi hija casi todos los días 24 horas con ella no soy mejor madre que las que trabajan, ni peor por no bajar si la niña llora si yo estoy en directo arriba", ha alegado Laura, que no ha podido reprimir las lágrimas y ha roto a llorar.

Lea también - Risto Mejide se declara a Laura Escanes por su cumpleaños y publica una foto inédita en bañador

Para no recibir comentarios y mensajes negativos cada día, en especial los que la critican por cómo es con su hija Roma, la esposa de Risto lo tiene claro: "Supongo que por estas cosas cada vez cuento menos, de Roma, de mi vida privada. Me notáis más alejada en ese sentido de mi vida personal, pero…", ha declarado Laura, que después ha tranquilizado a sus fans, mostrando una foto sonriente frente al espejo y agradeciéndoles su apoyo: "Ha sido un bajón, pero estoy bien. Gracias de corazón".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin