Actualidad

Teresa Campos se vacuna contra el Covid por segunda vez y lanza una bomba: "Voy a ir a hablar de Rocío Carrasco"

María Teresa Campos ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 tan solo 20 días después del primer pinchazo. La periodista de 79 años, muy sonriente y tranquila, ha atendido a los medios, lanzando una bomba: pronto romperá su silencio para hablar de su amiga íntima, Rocío Carrasco.

"Dentro de unos días yo os daré una sorpresa relativa a ese tema de Rocío. Yo no he ido a ningún sitio, no he hablado nada y voy a ir", ha avanzado la presentadora, sin querer dar más detalles al respecto. "Cuando sea el momento diré todo lo que tenga que decir. Ahora no porque si lo digo, ya no tengo que ir", ha alegado.

La matriarca de las Campos también ha confesado que es incapaz de ver la docuserie "porque me altero mucho, porque como yo eso lo he vivido muy de cerca, me altera". Ella es muy consciente de la pesadilla de Rociíto: "Claro, yo eso me lo sé", ha reconocido.

Lea también - Rocío Carrasco declara en los juzgados por la demanda de Antonio David Flores: "Es otra trama más"

"Echar fuera todo eso no es fácil, pero es bueno. Y creo que están bien. Yo la he felicitado por su cumpleaños pero hablo más con Fidel", ha explicado María Teresa, que ha dicho no tener "ni idea" de si habrá un acercamiento entre Rocío y su hijos.

En lo que respecta a su salud, Campos ha asegurado que está "fenomenal" tras ponerse la segunda vacuna y ha contado que no tuvo ninguna reacción después de su primer pinchazo: "Nada, nada, ni me enteré. Ojalá sea igual la segunda", ha comentado la periodista, que ha recomendado a todos los ciudadanos que acudan a vacunarse: "Yo se lo recomiendo a todo el mundo porque es la manera de quedarte tranquila y poder verte con las personas que quieres y todo lo demás".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin